Madre de menor embarazada por violación pide apoyo a la población.

Madre de menor de 12 años que está embarazada producto de una violación pide ayuda a la población porque no tiene recursos para atender a su LUCIA TUESTA RIOSniña cuando dé a luz a su bebe, el violador que fue plenamente identificado no ha sido denunciado y no quiere asumir su paternidad respaldado por la inoperancia de la fiscalía que conoce el tema.

Lucia Tuesta Ríos. Madre de la menor de iniciales (S.P.T) informa que su menor hija está gestando y esta pocos días de a dar luz, la niña está embarazada producto de una violación por el sujeto de nombre Rubén Ramírez Velarde (24) que le sacó a la niña con el cuento de ir a una diversión, la madre exige al violador y progenitor del bebé que cumpla con su responsabilidad somos una familia muy humilde sostiene, en la actualidad no cuentan con una casa propia mientras estamos en una vivienda de un señor como cuidadores en el Asentamiento Humano Independencia, Tuesta Ríos, solicita apoyo solidario de las personas que quieran ayudar comunicarse al celular 943251969.Mientras fiscalía de Alto Amazonas conoce el tema pero no hace nada para defender a los menores , por estos motivos en Yurimaguas la ciudadanía ya no denuncia en la policía, toda denuncia lo llevan a los ronderos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*