Rondas urbanas recuperan un motokar robado.

Richard Sinarahua Púa fue capturado por las rondas urbanas del Asentamiento Humano “Los Maderos” por estar conduciendo un motokar LADRON DE MOTOKARrobado, el detenido argumentó inocencia diciendo que otro sujeto le dio el vehículo para que lo maneje.

Ronderos recuperan motokar – Ronderos del asentamiento humano “Los Maderos” recuperaron en tiempo récord un motokar que fue robado en horas de la mañana del mercado central, Richard Sinarahua Púa tenía en su poder el vehículo, al ser intervenido por las rondas argumentó inocencia diciendo que el propietario vivía en el sector “El Pijuayal, hasta este lugar llegaron los ronderos para capturar a los demás integrantes que roban los moto taxis, a pesar de la negativa de los demás implicados las rondas los detuvieron por el testimonio de Sinarahua Púa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*