Unidad de Gestión Educativa Local de Alto amazonas vuelve a la normalidad.

Los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas volvieron a trabajar con normalidad, toma de “colectivo justicia” nojulio cesar linares nava logró ningún propósito al ser desenmascarados con audio publicado.

Lic. Julio César Linares Nava – Manifestó, siempre sabíamos que la toma del “colectivo justicia” presidida por Alberto Tapullima tenía un objetivo político y personal por la forma como planteaban su lucha, han pasado estas tomas, una tras otras y el pueblo se dio cuenta quienes estaban detrás de estas personas inocentes, Linares Nava reconoce que el audio que fue grabado y publicado por Radio Oriente fue detonante para que el Frente de Defensa los quitara su respaldo, al sentirse solos se trataron de victimizar, no consiguieron nada, los trabajadores regresamos a nuestra institución para seguir trabajando con normalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*