Autoridades provinciales se reúnen con miembros del proyecto especial para evaluar acciones conjuntas.

Miembros del proyecto especial se reúnen con autoridades de las cuatro provincias que ejecutan proyecto, la reunión se realiza con el objetivo de JORGE MIGUEL PEREZ VELAsocializar las estrategias conjuntas a desarrollar para lograr el objetivo de sacar a nuestra población de la pobreza mediante la siembra de los árboles.

Ing. Jorge Miguel Pérez Vela- Presidente del Proyecto Especial Datem del Marañón Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui (PEDAMAALC) informa que como antesala de la instalación de las sedes de las direcciones zonales en las demás provincias, se está realizando esta reunión con presencia de representantes y funcionarios de las cuatro provincias que conforman el proyecto, la finalidad es seguir socializando las estrategias de este proyecto especial que el único objetivo es minimizar la pobreza con la siembra de los arboles maderables, la reunión se realizará hoy 30 y mañana viernes 31 de Julio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*