Barrio Moralillos realizará certamen de belleza “Miss Moralillos 2015”.

Dirigentes del barrio Moralillos están organizándose para realizar Certamen de belleza “Miss Moralillos 2015”, la ganadora del cetro de belleza y CANDIDATAS A MISS MORALILLOScultura será la representante de este sector durante las fiestas patronales de la ciudad de Yurimaguas, evento se realizará este sábado 01d e Agosto 2015.

Saraina Guevara Grandez- Presidenta del barrio Moralillos invita a toda la población de Yurimaguas a presenciar el certamen de belleza “Miss Moralillos 2015 este sábado 01 de agosto a partir de las 9:00 pm en la canchita sintética de nuestro barrio, son 06 las candidatas que disputarán la corona de nuestro barrio, no hay nada que envidiar al “Miss Yurimaguas” porque nuestras candidatas están muy guapas, tienen toda la inteligencia y el talento correspondiente para desenvolverse en el escenario, la ganadoras nos representarán a la belleza y cultura de nuestro barrio durante las fiestas patronales “Virgen de la Nieves” de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*