Municipalidad convoca a segundo curso de computación gratuita.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas convoca a la población de Yurimaguas al segundo curso taller de manejo de computación básica e LINCOLN CHUJUTALLIinternet, el curso se iniciará este lunes 3 de Agosto en los ambientes dela biblioteca virtual “Genaro Herrera” de nuestra ciudad.

 Lincoln Chujutalli Reátegui – Responsable de la biblioteca municipal de Yurimaguas informa que debido a la gran acogida que tuvo el primer taller de manejo básico de computación e internet, la municipalidad está convocando el segundo taller que tendrá una duración de 2 meses, las clases serán en doble oración mañana y tarde para dar oportunidad a toda la población de diferentes edades y que realizan múltiples actividades, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 31 de julio en la biblioteca municipal, las clases se inician este lunes 3 de agosto, el curso taller es totalmente gratis…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*