Trabajadores de salud acatarán paro de 72 horas en mes de agosto.

En el mes de agosto la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud acatarán un paro de 72 horas en protesta contra el gobierno central PATRICK GONZALES CRONWELLpor incumplimiento de compromisos con el sector, la medida de lucha está programada para los días 5, 6 y 7 de Agosto del 2015

Tco. Enf. Patrick Gonzales – Secretario general del FENUTSAA base hospital Santa Gema anuncia que los trabajadores del sector salud a nivel nacional acatarán un paro nacional de 72 horas en el mes de agosto, los pedidos no son nada nuevo para el ministerio de salud; entre ellos está el nombramiento de trabajadores contratados por toda modalidad, tanto profesional y técnicos , estamos pidiendo el incremento del 55% pago de guardias hospitalarias para el personal técnico y auxiliar de acuerdo a la PEA inicial del decreto legislativo n° 1153, en las cual hemos sido discriminados, entre otros. Los trabajadores del hospital Santa Gema vienen organizando el paro nacional que tendrá lugar los días 5,6 y7 de agosto de este 2015…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*