“Disafilpa” inició proceso de titulación en pueblos del valle del Sapote.

Desde este lunes 3 de Agosto los técnicos de DISAFILPA ingresarán al territorio de las comunidades del valle del Sapote para realizar los primeros CLEBER TULUMBA LANCHAtrabajos del proceso de titulación de los terrenos de los comuneros pobladores del caserío Unión del Sapote serán los primeros beneficiados.

Autoridades de Unión del Sapote & Jeberillos – Informan que desde este lunes los técnicos de “DISAFILPA” ingresarán al valle del Sapote para iniciar los primeros trabajos para el proceso de titulación de los pueblos originarios del valle, este lugar es una zona donde actualmente existe muchos problemas de sobre posesión de áreas originados por las denominadas asociaciones de migrantes que llegaron desde hace tres años, uno de los primeros caseríos en beneficiarse con la titulación es Unión del Sapote…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*