Dos heridos graves dejaron aparatoso accidente en calles de Yurimaguas.

Triple choque de vehículos dejó dos heridos graves en la ciudad de Yurimaguas, moto taxi, una camioneta y un bus fueron los protagonistas del ACCIDENTE DE TRANSITOchoque que dejó con lesiones graves al conductor del trimovil y a una pasajera del motokar.

Accidente de tránsito– La mañana de hoy viernes 31 de Julio en las inmediaciones de la calle Mariscal Cáceres esquina con calle Putumayo se produjo un accidente de tránsito cuando una camioneta trataba de estacionarse e impacto en un moto taxi que circulaba por detrás de un bus, producto del aparatoso choque resultó gravemente herido el conductor del vehículo trimovil y una pasajera que sufrió lesiones en la cara a altura de los ojos, de inmediato los heridos fueron trasladados al hospital “Santa Gema” para su atención por emergencia , posteriormente llegaron los efectivos de tránsito para tomar datos del incidente e iniciar las pesquisas de ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*