Empresas se adjudicaron obras con cartas fianzas bambas durante gestión de Iván Vásquez.

Comisión de fiscalización del consejo regional de Loreto identificó cartas fianzas bambas en obras adjudicadas durante la gestión del ex presidente ROBERTO PEREZ LOPEZ Iván Vásquez Valera, tres obras están abandonadas en la provincia de Alto Amazonas a consecuencia de este mal accionar de los funcionarios y empresarios.

Roberto Pérez López – Integrante de la Comisión de fiscalización del consejo regional de Loreto informa que su visita es porque estamos verificando la entrega de los alimentos a las familias damnificadas por las inundaciones, tenemos toda esta información, estaremos haciendo la evaluación con los asesores legales de cómo se distribuyó los alimentos. Pérez López indicó que esta visita de trabajo también sirvió para verificar las obras adjudicadas a las empresa por parte el gobierno regional , en especial visitamos la obra de defensa ribereña de Teniente C. López , a la empresa ya se le entregó más de 6 millones , pero hasta ahora no hay nada, sucede que la gestión de Fuerza Loretana dejó comprometido a la institución con varios proyectos de infraestructura, el problemas es que estas obras fueron adjudicadas a empresas que presentaron cartas fianzas “bambas” entre ellos está el Consorcio del señor Páez que tiene a su cargo tres obras en la provincia de Alto Amazonas y todas se encuentran abandonadas por que no tienen recursos para ejecutar las obras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*