Institución Educativa Industrial n° 029 celebró “El Día del Logro”

Con la participación de todos sus alumnos, padres de familia y docentes la Institución Educativa Industrial 029 de la ciudad de YurimaguasJERGES CARDENAS RENGIFO celebró “El Día del Logro”, su director resaltó el avance técnico de cada uno de las presentaciones.

Jerges Cárdenas Rengifo- Director del I.E.P. Industrial 029 informa que el día de hoy viernes 31 de Julio, nuestros alumnos están exponiendo todos los logros alcanzados en este primer semestre del año 2015, vemos que se han preparado muy bien, sus exposiciones han estado a la altura del caso, vemos que están aprendiendo aceleradamente y para la semana técnica de nuestra institución tendremos una exposición similar a esta, pero con la presencia de las diferentes áreas técnicas, agradezco a los docentes que asesoraron los diferentes proyectos , a los padres de familia que están brindando todo el apoyo necesario a sus hijos y tenemos el compromiso de seguir mejorando en el trabajo educativo de los jóvenes de nuestra institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*