Municipalidad dió prórroga a AFOCAT DEL ORIENTE” para arreglar su situación legal.

Municipalidad provincial de Alto amazonas dió prorroga a “AFOCAT DEL ORIENTE” para regularizar su documentación y poder emitir el seguro ALCIBIADES YALTA LOBOcontra accidentes de tránsito en la ciudad de Yurimaguas, el plazo da tiempo hasta que la SBS emita la resolución de inscripción de la asociación.

Alcibíades Yalta Lobo. Si bien es cierto el día de hoy viernes 31 se vence el plazo que me dio la municipalidad para solucionar el problema de la inscripción del “AFOCAT DEL ORIENTE2 a la Superintendencia de Banca y Seguro era el día 24 de julio, sin embargo he presentado un documento pidiendo a la municipalidad una prórroga para solucionar el problema de inscripción, agradezco a la municipalidad que aceptó mi pedido y nos esperará hasta que la SBS se pronuncie frente al tema, mientras tanto pido un poco de paciencia a mis asociados, en cuanto se solucione este problema estaremos emitiendo los CAT a todas las personas inscritas en nuestro asociación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*