Feria gastronómica no cuenta con servicios higiénicos.

Presidente del Asentamiento Humano Independencia muestra su preocupación por que hasta la fecha la municipalidad provincial no ha instaladoAAHH INDEPENDENCIA FERIA GASTRONOMICA los servicios higiénicos para la feria gastronómica, actividades se inician este 05 de Agosto como parte de la celebración de la fiesta patronal de Yurimaguas.

Gustavo Pipa Pezo – Informa que todo está quedando listo para que inicien las actividades por la patrona y semana turística “Virgen de las Nieves” de la ciudad de Yurimaguas en el asentamiento humano independencia, solo existe un detalle que le preocupa al presidente, es que hasta la fecha la municipalidad provincial no ha instalado los servicios higiénicos para los visitantes, tampoco hay el servicio de agua para la feria de gastronomía, los stand han sido ubicados estratégicamente , esperamos que en estas horas que todavía nos queda se pueda cumplir con la conexión del agua e instalación de los servicios higiénicos..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*