Agencia agraria no tiene voluntad de solucionar el problema comunal de caserío Túpac Amaru.

Al Director de la Agencia Agraria de Alto Amazonas le tiembla la mano para reubicar a los pobladores que ocupan la cantera del caserío Túpac FEDERICO CASAS LINARESAmaru, las familias se posesionaron ilegalmente y la autoridad no hace nada.

Federico Casas Linares – Afirma que el ingeniero Ernesto Montero Mori director de la agencia agraria de Alto Amazonas no sabe dónde está parado, no sabe qué hacer para solucionar el problema que existe en el caserío de Túpac Amaru, donde hasta la fecha no ha reubicado a 4 familias que se posesionaron ilegalmente del cerro donde está la cantera que le pertenece a la comunidad, también existe una concesión mineral a favor de la empresa comunal de Túpac Amaru, el ministerio de energía y minas está pidiendo un informe con el estudio de suelos para verificar si este cerro es apto para la agricultura, solo necesitamos dos respuesta si o no;  nada más, pero el ingeniero está dando tiempo para que la gente haga actividad agrícola y nos perjudique …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*