Frente de Defensa de Alto Amazonas a favor de que el lote 192 sea operado por Petroperú.

El Frente de Defensa de Alto Amazonas se pronunciará a favor de que PETROPERÚ sea el responsable de operar el lote petrolero 192, estamos SEGUNDO FONSECA PEREZcoordinando con el frente patriótico de Loreto para hacer una movilización y hacer sentir nuestra voz con respecto a este tema.

Segundo Fonseca Pérez – Presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas asegura que ahora más que nunca el pueblo Loretano tiene que estar más unido que nunca para que NO más empresas trasnacionales sean operadores y dueños del principal lote productor del país , nos referimos al lote petrolero 192, por este motivo los directivos del Frente de Defensa sostendremos esta noche una reunión con nuestras bases para ver de qué manera respaldar este pedido que sea Petroperú el operador de este lote, estamos coordinando con el Frente Patriótico de Loreto para desarrollar acciones conjuntas en relación a este tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*