Sindicalistas de educación tienen nuevo secretario general.

Sindicato de trabajadores administrativos de educación de Alto Amazonas tiene nuevo secretario general, Emerson Vásquez Chota ganó las EMERSON  VASQIEZ CHOTAelecciones realizadas este domingo 09 de Agosto.

Emerson Vásquez Chota – Informa que tras el proceso electoral que se desarrolló el día de ayer domingo 09 de Agosto del 2015 en el local del SUTEP, la lista N°02 presidida por su persona fue la ganadora con 84 votos ante 49 votos obtenidos la lista N°01. Es el resultado de las elecciones realizadas en Yurimaguas como del distrito de Lagunas. Finalmente el comité electoral que desarrolló el proceso proclamó a Emerson Vásquez Chota es el nuevo secretario general del sindicato de trabajadores en la educación de Alto Amazonas, su primer compromiso es la unificación de esta organización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*