Colegio particular Yurimaguas entrega desayunos a internos del penal.

Colegio particular Yurimaguas está de aniversario y realizando actividades por su fiesta patronal, esta mañana los alumnos hicieron entrega de IEP YURIMAGUAS DONA ALIMENTOSdesayunos a internos del penal de Yurimaguas como parte de la labor social que realizan desde hace 16 años.

Magna Romero de Linares – Directora del colegio particular Yurimaguas informa que su institución educativa está celebrando un año más de su creación y fiesta patronal en honor a la “Virgen de las Nieves”, como parte de la programación esta mañana los alumnos del plantel hicieron entrega de desayunos a los internos del penal de nuestra ciudad de Yurimaguas; la institución está cumpliendo 16 años al servicio de la educación en la provincia de Alto Amazonas , durante estos años la población estudiantil se ha incrementado , la calidad de docentes e infraestructura está mejorándose cada día y el apoyo social es parte de esta labor que realizamos desde hace 16 años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*