Comisión de fiestas patronales piden disculpas por actividades no cumplidas.

Comisión de fiestas patronales de la ciudad de Yurimaguas pide comprensión a la población por el no desarrollo de algunas actividades   HENRY-CARBAJAL-GONZALESprogramadas, tenemos bajo presupuesto y eso es una limitación para organizar eventos como todos quisiéramos.

Henry Carbajal Gonzales- Presidente de la comisión de estas actividades de la semana turística y patronales de la ciudad de Yurimaguas asegura que se está haciendo todo los esfuerzos para que las actividades se desarrollen de la mejor manera, pero considero que estamos teniendo debilidades entendiéndose que tenemos un presupuesto bajo que no permite desarrollar algunas actividades programadas con la máxima calidad u organización que todos quisiéramos , por lo que pedimos a la población un poco de compresión a esta nueva gestión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*