Dirección de Turismo realiza feria gastronómica en plaza de armas de Yurimaguas.

La Dirección de Turismo realiza feria gastronómica en la plaza de armas de Yurimaguas por celebrarse las festividades patronales “Virgen de las FERIA GASTRONOMICANieves de nuestra ciudad, esta actividad rompe protocolo establecido por la municipalidad de no desarrollar ninguna feria en la zona céntrica de la ciudad.

 Feria gastronómica “MISHKI YURI” – Dirección de Turismo de Alto Amazonas rompió el protocolo elaborado por la comisión de regidores de la municipalidad para la programación de fiesta patronal “Virgen de las Nieves “ de la ciudad de Yurimaguas , se había establecido que la plaza de armas y los lugares circundantes quedan libre de toda actividad gastronómica, por ello que la feria de comida se organizó en el asentamiento humano Independencia; sin embargo a la Dirección de Turismo se le ocurrió desarrollar una feria gastronómica con el apoyo de los propietarios de restaurantes y hoteles de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*