Jurado Nacional de Elecciones ratifica inhabilitación de Nazario Peña Panduro.

Jurado Nacional de Elecciones declara infundada el recurso extraordinario que presentó Luis Nazario Peña Panduro, documento confirma que la JUAN CARLOS CORALESex autoridad edil está inhabilitada de ejercer la función de alcalde del distrito de Balsapuerto.

Juan Carlos Corales – Informa que mediante la resolución N° 0203 – A- 2015 – JNE, declara infundada el recurso extraordinario presentado por el profesor Nazario Peña Panduro el 5 de junio de 2015, solicitando reconsideración de la resolución que lo inhabilita de ejercer función pública, en consecuencia confirma la resolución N° 127-2015-JNE del 12 de mayo de 2015, mediante la cual fue inhabilitado del cargo de alcalde de la municipalidad distrital de Balsapuerto, provincia de Alto Amazonas, esta resolución es definitiva y la ex autoridad edil ya no tendrá más recursos que presentar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*