Municipalidad supervisa cabezonías que entregarán votos de fiesta patronal de Yurimaguas.

Municipalidad provincial supervisa cabezonías que entregarán los votos de la fiesta patronal, se está cumpliendo con la entrega de los s/. 500.00 LUIS BONIFAZ VASQUESnuevos soles, vemos que están muy organizados y trabajando según el acuerdo que tenemos con cada uno de ellos.

Luis Enrique Bonifaz Vásquez- Manifestó, estamos visitando a las diferentes cabezonías que en esta oportunidad van a entregar los votos de la fiesta patronal “Virgen de las Nieves” de la ciudad de Yurimaguas, vemos que están muy bien organizados y están cumpliendo con lo acordado, así mismo estamos haciendo entrega del dinero acordado a cada cabezonía, en esta oportunidad es la suma de s/. 500 nuevos soles, quiero también disculparme con las señoras que venden en la feria del asentamiento humano Independencia que no están vendiendo casi nada, así mismo hago el llamado a aquellas personas que están fomentando el desorden de las actividades y que no están cumpliendo con la programación, respetar las ordenanzas establecidos por la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*