Encapuchados atacaron sede de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Alumnos de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas frustraron un atentado contra la sede universitaria, 40 facinerosos encapuchados UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ALTO AMAZONASquisieron quemar los exámenes de admisión programada para este 23 de Agosto 2015.

Mancel Panduro Gatica – Informa que un grupo de 40 encapuchados intentaron atentar contra la sede de la Universidad Nacional de Alto Amazonas el pasado viernes por la madrugada, los facinerosos llegaron con el propósito de quemar los formularios del examen de admisión que dicha casa universitaria viene convocando para este domingo 23 de agosto 2015, en estas circunstancias alumnos y trabajadores participaron de una escaramuza con los delincuentes, la capacidad de defensa de los estudiantes hicieron retroceder a los atacantes que fueron contratados para realizar tal encargo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*