Frente de defensa de Alto Amazonas consultará a bases si acatan huelga indefinida en región Loreto.

Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas está convocando a sus delegados de bases para consultar si acatan huelga indefinida decretadaSEGUNDO FONSECA PEREZ por el Frente Patriótico de Loreto, reunión será este Miércoles 19 de Agosto a horas 7.30 pm.

Segundo Fonseca Pérez – Presidente del frente de defensa informa que su directiva se declaró en reunión permanente tras recibir el llamado verbal del frente patriótico de Loreto para implementar una huelga indefinida en todas las provincias de la región Loreto por la defensa energética del lote 192, el frente de defensa de Alto Amazonas está convocando a todos los delegados de sus bases a una reunión de emergencia para analizar el pedido , los delegados aprobarán si acatamos la huelga en respaldo al pedido que está haciendo el frente patriótico de Loreto, si se decide acatar la lucha, esta se iniciará el día jueves 20 de agosto a la 00.00 horas, pero todavía tenemos que esperar la decisión de las bases…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*