Huelga indefinida en región Loreto debe implementarse bajo la dirigencia de hombres inteligentes.

Gobernador provincial de Alto Amazonas manifiesta que la región Loreto tiene un buen motivo para ir a una huelga indefinida, asegura que estaMANUEL  POLO VALERA medida de lucha debe tener dirigentes inteligentes que sean negociar y conseguir objetivos en una mesa técnica.

Manuel Polo Valera – Gobernador de la provincia de Alto Amazonas opina que para ir a la huelga indefinida en la región Loreto hay que informar y consultar a la población porque un pueblo consciente es un pueblo inteligente, hasta ahora no ha llegado a mi despacho ningún documento para elevar a la Presidencia del Consejo de Ministros sobre los pedidos, en Loreto existe un buen motivo para ir a una huelga; ojalá que sepamos conseguir algo importante en la mesa técnica, todos anhelamos el desarrollo de nuestra región, eso se consigue cuando se tiene dirigentes que traten los problemas de manera inteligente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*