Universidad Autónoma de Alto Amazonas firmó convenio con el IIAP y las rondas campesinas.

Directivos de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas firmaron un convenio inter institucional entre la universidad, el Instituto de  FIRMA DE CONVENIO CON RONDAS CAMPESINASInvestigaciones de la Amazonía y las rondas campesinas, el convenio permitirá a los estudiantes universitarios capacitaciones permanentes en el INIAA.

Firma de convenio UNAAA – IIAP y rondas- La mañana de hoy lunes 17 de Agosto en el auditórium de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas se llevó a cabo la firma del convenio inter institucional entre la universidad, el Instituto  de Investigación de la Amazonía Peruana y las rondas campesinas, este convenio permitirá que los alumnos de la casa de estudios universitarios tengan capacitación permanente de los profesionales del IIAP y a su vez los hijos de las integrantes de las rondas campesinas de la provincia de Alto Amazonas tendrán becas en la universidad, es decir tendrán ingreso gratis para un total de 10 jóvenes estudiantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*