Alumnos del colegio Industrial desocupan aula por fallecimiento de compañeros.

Los estudiantes del segundo y cuarto grado de educación secundaria del colegio Industrial de la ciudad de Yurimaguas fueron cambiados de aula,GERGES CARDENAS REATEGUI los estudiantes pidieron el cambio de ambiente por el fallecimiento de 4 alumnos que estuvieron en este lugar y la situación les motiva mucho temor, aula servirá para otras actividades de los docentes.

Prof. Gerges Cárdenas Reátegui- Director del colegio industrial 029 de la ciudad de Yurimaguas informa que por los 04 fallecimientos ocurridos de alumnos desde el año 2011 hasta la fecha los estudiantes exigen cambiar de aula para seguir estudiando en la institución educativa, sucede que 04 alumnos del segundo y cuarto año que estuvieron en esta aula han fallecido, lo que motiva el temor de los estudiantes. Ante esto se decidió cambiar a los estudiantes a otra aula, este lugar se utilizará para otras actividades, entendiendo a los muchachos que son muy frágiles que no podían permanecer en este ambiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*