Buzones colapsan en última cuadra de calle la Triplayera.

Desde hace 4 meses dos buzones de desagüe ubicados en la calle la Triplayera del Asentamiento Humano Los Maderos han colapsado y las aguasCALLE LA TRIPLAYERA servidas discurren por la misma calle emanando olores fétidos, solicitan que municipalidad soluciones este problema.

Vecinos de calle Triplayera– Los vecinos mostraron su preocupación por el problema de contaminación y olores fétidos que produce estos 02 buzones colapsados en la última cuadra de la calle la Triplayera del Asentamiento Humano Los Maderos, aseguran que este problema lo están viviendo desde hace 4 meses, asimismo hacen el pedido al señor alcalde que envíe cuadrillas de trabajadores para limpiar estos buzones, se ha hecho este mismo pedido a EPS Seda Loreto pero nos respondieron que esto es competencia de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*