Central de cooperativas de Alto Amazonas no apoyarían huelga en Loreto.

Central de cooperativas de Alto Amazonas no apoya la implementación de una huelga indefinida en la región Loreto, no hay condiciones para ANGEL ORMEÑO ALFAROiniciar una medida de protesta radical además lo que está pidiendo el gobernador regional es algo ilógico e imposible.

Ángel Ormeño Alfaro – Presidente de la central de cooperativas de Alto Amazonas no está de acuerdo que se implemente una huelga indefinida en la región Loreto asegura que no hay condiciones para iniciar una medida radical que solo perjudicaría a la población, señala que el pedido del gobernador regional es una cosa ilógica porque PETROPERU no tiene la logística, menos la capacidad para explotar y distribuir el petróleo del lote 192, lo más prudente es realizar una paro regional de 48 horas. Asimismo Ormeño Alfaro informa que presentó una carta de conciliación a la gerencia sub regional de Alto Amazonas por una deuda que tiene la entidad con la central de cooperativas que vendió insumos para el proyecto cacao por un monto de ciento dos mil nuevos soles, el ex gerente sub regional Nahúm Terán les aseguró que le pagarían en 2 meses, pasaron 10 meses y no los cancelan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*