Director de la escuela Aguamiro se compromete a solucionar problema de desagüe.

Dirección de la institución educativa el Aguamiro se compromete y asegura que solucionará el problema del desagüe que está afectando a familiaABDIAS HOFFMAN RAMIREZ vecina, tenemos comprado los materiales y solo pedimos la autorización de la propietaria para poder hacer los arreglos de este desagüe.

Abdías Hoffman Ramírez. Manifestó, es cierto que el desagüe de la institución educativa pasa por el terreno de la vecina Elsa Ayambo , sabemos que lo está perjudicando, nosotros hemos querido remediar eso, ellos en oportunidad se han opuesto, nosotros hemos comprado los tubos, arena y fierro para hacer el sistema de desagüe , ellos no quieren autorizarnos a ingresar para hacer las reparaciones, la situación escapa de nuestras manos, nosotros podemos tener toda la voluntad de solucionar este problema pero la familia afectada no permite que los ayudemos, por eso que hago el llamado a esta familia a través de este medio a que tomen conciencia y nos permitan construir nuestra alcantarilla y ellos también serán beneficiados con este trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*