Director del colegio Industrial exige celeridad en investigación de muerte de estudiante.

El ministerio público no debe dilatar el tiempo para realizar las investigaciones y determinar las verdaderas causas de la muerte de nuestro GERGES CARDENAS REATEGUIestudiante, sabemos que la persona sindicada como responsable de la agresión se declaró culpable, exigimos que las entidades responsables cumplan con labor de hacer justicia en favor de nuestros niños.

Gerges Cárdenas Reátegui – Manifiesta que el ministerio público no debería dilatar más el tiempo en investigar la muerte de nuestro estudiante, el delincuente se declaró culpable del crimen cuando pasó la cadena en las rondas campesinas que lo capturaron. Cárdenas Reátegui recuerda a Miguel Ángel Casternoque Pérez (13) como un buen alumno que cursaba el segundo año de secundaria en el colegio Industrial, como todo niño en su tiempo libre es inquieto, trabajaba lavando moto y fue ahí donde recibió una fuerte agresión por este sujeto que le quitó su plata…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*