Párroco de Yurimaguas invoca a la población a defender la Amazonía.

Los recursos de nuestra Amazonía nos pertenecen a los Amazónicos y por ello tenemos el deber de defenderla, todos debemos apoyar la defensa CARLOS MURAYARI AMASIFUENdel lote petrolero 192 para que no siga en manos de extranjeros, el estado no toma en cuenta la posición y la opinión del pueblo Loretano al momento de hacer entrega o concesionar nuestros recursos.

Rvdo. Carlos Murayari Amasifuen- Párroco de la parroquia San Isidro Labrador hace el llamado a la población de Alto Amazonas a defender nuestra Amazonía y los recursos que nos pertenece a los amazónicos, es decir, tenemos que defender el lote petrolero 192, es de conocimiento público que la región Loreto emprenderá una huelga indefinida en rechazo al gobierno central por la entrega de este lote petrolero a compañías extranjeras, el estado hizo caso omiso la petición del pueblo loretano que pide que este lote petrolero sea administrado por Petroperú.–

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*