Presidente del barrio “La Boca” cuestiona accionar de delegados del frente de defensa.

Presidente del barrio “La boca” cuestiona extraña posición de los delegados del frente de defensa de Alto Amazonas sobre la defensa de laAUGUSTO-CHAVEZ-TUESTA soberanía energética y económica del lote petrolero 192, pensaron en la política y en sus rencillas personales más que en los recursos para nuestra región.

Augusto Chavez Tuesta – Manifestó, me apena de sobre manera el accionar y la posición de los delegados de base que participaron en la asamblea del frente de defensa de Alto Amazonas porque no sean llevado las cosas como deben ser, lo miraron como algo que no importa, de eso se aprovecha el gobierno central porque considera que no estamos unidos para defender nuestros recursos y la economía que se genera con ellos , el tema del petróleo no perjudica a una sola persona sino a toda una región, Loreto vive de las regalías del canon petrolero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*