Vecina de Aguamiro denuncia contaminación por desagüe de Institución Educativa del barrio.

Desagüe de la Institución educativa del barrio de Aguamiro contamina vivienda de humilde madre anciana, por varias oportunidades conversé conELSA AYAMBO IRIARTE el director para que solucione este problema pero no me hacen caso.

Elsa Ayambo Iriarte- Informa que desde hace más de 30 años estoy viviendo por este sector del barrio de Aguamiro en la primera cuadra de la calle Julio C. Ruíz, sin embargo desde hace mucho tiempo estoy sufriendo la contaminación ambiental, hay un desagüe que pasa por mi vivienda, sucede que este desagüe es de la institución educativa del Aguamiro y me afecta mucho por los olores fétidos que emanan las aguas servidas que discurren por esta zona, en reiteradas oportunidades he pedido al director de esta escuela que hagan sus desagüe para evitar tener este problema que me está afectando porque tengo mis nietos pequeños que se están enfermando a causa de esta contaminación pero hasta el momento no he recibido respuestas positivas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*