Comunidades nativas piden a asociaciones privadas desocupar sus terrenos.

Autoridades y comuneros de la comunidad de San Pedro de Chiriyacu están de acuerdo en que las supuestas asociaciones privadas desocupen susAGENTE MUNICIPAL DE CHIRIYACU territorios, tenemos pleno conocimiento que estas personas foráneas se apropian de nuestros terrenos para luego tener ganancias económicas.

Agente municipal- Autoridad de la comunidad nativa San Pedro de Chiriyacu señala que todos sus moradores están de acuerdo que las supuestas asociaciones encabezado por el señor Segundo Centurión y compañía desocupen estos terrenos, nosotros como personas shawi no queremos que más asociaciones sigan en este lugar, estas personas foráneas vienen y se apropian de nuestros territorios comunales, nosotros tenemos conocimiento que tienen otros objetivos , en especial ganar recursos económicos para sus fines personales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*