Funcionarios del Grupo Romero abandonan diàlogo con pobladores del Shanusi.

Autoridades y comuneros tenían programado una reunión con los funcionarios de la empresa Palmas del Shanusi para tratar el tema de la FUNCIONARIOS DEL GRUPO ROMEROdeforestación, los funcionarios solo querían conversar en privado con el agente de Cotoyacu, al percatarse de la presencia de prensa abandonaron el lugar.

Funcionarios abandonan reunión– Luego de haber recorrido la zona afectada por la empresa Palmas del Shanusi, La población tenía programado realizar un diálogo con funcionarios de dicha empresa para ponerse de acuerdo por las tremendas excavaciones y deforestación que viene realizando. En primera instancia los representantes de la empresa Palmas del Shanusi solo querían dialogar con el agente de Cotoyacu, entonces los demás comuneros manifestaron que la reunión se haga abierta, luego los funcionarios se percataron presencia de la prensa y procedieron abandonar el local…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*