Bases del frente de defensa en Yurimaguas acataran a paro de 24 horas.

El frente amplio de barrios y asentamiento humanos de la ciudad de Yurimaguas, el frente de defensa junto a otros gremios sindicales acatarán elASAMBLEA FREDESAA paro de 24 horas convocado en la región Loreto por la defensa de la soberanía energética de la región, el principal pedido es que Petroperú sea el operador del lote 192.

Segundo Fonseca y Randy Chumbe- Informan que el Frente de defensa y el frente amplio de barrios y asentamientos humanos de Alto Amazonas acatarán el paro de 24 horas convocado en la región para este martes 25 de agosto desde las 00.00 horas. El tema principal en la plataforma de protesta es que PETROPERU asuma al 100 % la operación del lote 192, asimismo pedimos a la población su colaboración con los diferentes piquetes que habrá en eje carretero y como también en los diferentes puertos de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*