Capillas de Yurimaguas celebran misa en honor al padre Raymundo Paredes.

Por cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento, capillas de Yurimaguas ofrecerán misa en honor al padre Raimundo Paredes Campos.CARLOS MURAYARI AMASIFUEN

Carlos Murayari Amasifuen. Manifiesta que el padre Raimundo Paredes Campos fue un hombre muy querido por los feligreses que acudían a escuchar sus misas en la capilla de la Santa Cruz del barrio de Moralillos que tenía a su cargo, en su honor y conmemorándose un año de su fallecimiento ofreceremos una misa en las diferentes capillas de Yurimaguas para honrar y pedir por su alma para que Dios lo tenga en sus santas y benditas manos, es una gran ausencia que sentimos por la partida del padre Raymundo , no es fácil encontrar sacerdotes como el reverendo padre, la misa será este viernes 21 de Agosto, invitamos a todos sus amigos y personas que conocieron en vida al padre Raimundo Paredes Campos asistir a estas celebraciones religiosas en sus respectivas parroquias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*