Director del Hospital Santa Gema ordena internar a paciente con extraña Úlcera.

Director del hospital Santa Gema ordena internar a Eduardo Murayari Curico, el paciente había sido envíado a su casa por los médicos del DEYVIS ZUMAETA ROJASnosocomio a pesar de padecer una úlcera que lo tiene postrado.

Deyvis Zumaeta Rojas – Luego de conocer lo que había ocurrido con el paciente Eduardo Murayari Curico que padece de una extraña úlcera que lo tiene postrado, nos acercamos al jefe de imagen del hospital Santa Gema para darle a conocer sobre el caso del morador del caserío de San Ignacio y preguntarle cual es la razón de que el paciente fue envíado a su casa por lo médicos de emergencia a pesar de que la condición clínica del paciente es grave, el funcionario  cruzó información con los médicos y el propio director  del hospital Santa Gema dispuso que una ambulancia recogiera nuevamente al paciente para su hospitalización. Zumaeta Rojas asegura que la condición del paciente no es considerado una emergencia y tiene que ser atendido en consultorio para que el médico lo transfiera a un hospital de mayor especialización porque tiene una enfermedad que no puede ser atendida en la institución, se está disponiendo su hospitalización para revaluar al paciente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*