Incendio deja en la calle a dos familias en asentamiento humano “Las Praderas”.

Dos familias lo perdieron todo a consecuencia de un voraz incendio que se suscitó hoy martes 25 de agosto en horas de la tarde en el asentamientoINCENDIO EN YURIMAGUAS humano “Las Praderas”, el intenso calor hizo que las llamas se propaguen con rápidez a pesar del esfuerzo de los bomberos y vecinos que nada pudieron hacer para evitar que dos viviendas queden reducidas a cenizas.

Incendio en Independencia– Dos familias se quedaron en la calle en el asentamiento humano “Las Praderas” al promediar la 1pm de la tarde de hoy martes a consecuencia de un voraz incendio, vecinos ni bomberos no pudieron rescatar nada de las dos viviendas que resultaron quemadas, mientras los afectados Juan Manuel Ramírez Navarro, su esposa Katy Luz Cortez y sus dos menores hijos veían con estupor el suceso junto a la familia conformada por Nancy Crispín Ramírez y Roy J. Crispín Guerra, las causas del incendio se desconoce; hasta el lugar llegó el secretario técnico de defensa civil de la ,municipalidad provincial para brindar la ayuda necesaria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*