Policía nacional presentó a presuntos asesinos de empresario Cárdenas e hijo.

División policial de Yurimaguas presentó a dos de los presuntos asesinos del empresario Cárdenas e hijo, los detenidos fueron presentados juntoasesinos de empresario con pertrechos que utilizaron para cometer el delito; jefe policial señaló que las investigaciones continúan para identificar a un tercer implicado.

Cmte. Carlos Ponce Cuya – En conferencia de prensa informó que el doctor Alcides Estela Fernández fiscal provincial  solicitó la detención preliminar de los presuntos autores del ilícito penal en investigación ante el juez del juzgado de investigación preparatoria de Alto Amazonas, Dr. Quique Rodríguez, que mediante la resolución N° 01 de la fecha 21 de agosto 2015 ordenó la detención preliminar por el plazo de 24 horas contra la los presuntos autores del hecho ilícito , por el cual personal de la SEINCRI DIVPOL Yurimaguas con apoyo del personal de la DIVISEC – DIRINCRI – PNP Lima , lograron ubicar y capturar a PABLO SHICA TUANAMA (27) natural del distrito de morales San Martin, domiciliado caserío de Independencia y JOSÉ CHAYANN PAUCAR HUANSI (23) natural de Yurimaguas, los detenidos fueron presentados junto a los pertrechos que utilizaron para cometer el crimen, las investigaciones continúan para identificar a un tercer implicado en el crimen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*