Regidor provincial supervisa obra de recapeo de calles de Yurimaguas.

Regidor de la municipalidad supervisa obras de recapeo de calles céntricas de la ciudad de Yurimaguas, son más de dos millones de nuevos soles CARLOS ESCOBEDO BERRIOSque se invertirán en estas obras y debemos estar atentos a que la empresa realice un buen trabajo.

Carlos Escobedo Berrios. Manifiesta, como regidor de la municipalidad provincial de Alto Amazonas mi función es fiscalizar las obras que viene ejecutando la institución, en esta oportunidad estamos visitando la obra de recapeo de las calles céntricas de nuestra ciudad, podemos ver que el empresario está cumpliendo con lo estipulado en el perfil de este proyecto, son más de 2 millones de nuevos soles que la municipalidad está invirtiendo en esta obra, vamos a estar haciendo el seguimiento de este proyecto porque es dinero de todos , debemos de dar buen uso y las obras deben de estar bien hechas, el plazo para terminar la obra es de 15 días pero por el factor climatológico se ampliará unos días más…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*