Magisterio de Alto Amazonas acató paro regional de 24 horas.

Docentes de Alto Amazonas acatan paro de 24 horas convocado por el frente patriótico de Loreto, la protesta del pueblo Loretano es justa porque ZORAIDA CACERES CONCHAluchamos para defender los recursos y las ganancias que generan, estaremos presentes en la movilización de esta tarde.

Zoraida Cáceres Concha- Secretaria general del SUTEP de Alto Amazonas informa que en horas de la mañana sostuvimos una reunión con nuestras bases , en esta reunión se trató temas de vital importancia para nuestra organización y sobre todo se sancionó participar en el paro de 24 horas en defensa de la soberanía energética de nuestra región Loreto y también estaremos en la movilización para el día de hoy a las 03:00 pm, hago el llamado a todos nuestros sindicalistas a participar de esta movilización ya que es una medida de fuerza justa emprendida por todos los Loretanos, el punto de concentración es la Plaza Moralillos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*