Población de Yurimaguas acató paro en forma contundente.

Dirigentes del Frente de Defensa indicaron que la población de Yurimaguas acata el paro regional en forma contundente, a pesar del poco tiempo SEGUNDO FONSECA PEREZque tuvimos para socializar la plataforma las cosas salieron de la mejor manera.

Segundo Fonseca Pérez- Presidente del Frente de Defensa de Alto Amazonas indica que a pesar que faltó tiempo para socializar esta medida de protesta se está dando de la mejor manera, la directiva está visitando los diferentes piquetes y al mismo tiempo entregarles víveres para asentar la olla común, esto gracias a los amigos empresarios que nos están apoyando. Fonseca Pérez instó a la población a sumarse a esta medida, hay piquetes en lugares estratégicos y a las personas que no están de acuerdo al paro no estar provocando porque no podemos estar enfrentándonos entre nosotros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*