Buzones sin rejillas serán reparadas de emergencia.

Funcionario de la municipalidad de Alto Amazonas anuncia que se iniciará los trabajos de colocación de las rejillas de protección de los buzones deGUILLERMO GALLO ALVAREZ desagüe en las calles de Yurimaguas, lamentó que una madre cayera en uno de estos buzones.

Ing. Guillermo Gallo Álvarez- Gerente de seguridad ciudadana lamenta y pide disculpas a todas las personas que sufrieron este impase al momento de caminar por estas zonas donde existen buzones de desagüe sin rejillas de protección, lamentamos que una madre de familia sufriera un accidente en estos buzones, de inmediato se empezará a colocar rejillas a todos los buzones que no cuentan y para ello también queremos la colaboración de los vecinos para que nos ayuden a cuidar las rejillas porque muchas veces personas del mal vivir se lo llevan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*