Buzones sin rejillas son trampas mortales en Yurimaguas.

Madre de familia que transitaba por las calles de Yurimaguas llevando a su niño de 147 días de nacido sufrió un accidente, la infortunada madre MADRE CAE EN BUZONcayó a un buzón de desagüe que no tiene rejillas de protección.

Madre de familia caen en buzón- En la ciudad de Yurimaguas los transeúntes corren peligro al transitar en la parte céntrica de la ciudad, se puede evidenciar al caminar por la primera cuadra de calle Progreso cruce con Teniente César López porque existen 04 buzones que no cuentan con sus respectivas rejillas, estas circunstancias hicieron que la señora Nilda Salas sufriera un accidente cayendo a un buzón cuando caminaba por el sector , la humilde madre tenía a su niña de 17 días de nacido entre sus brazos , la víctima sufrió lesiones menores, de inmediato trabajadoras de farmacia Farma Oriente la auxiliaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*