Cabezonía del caserío 30 de Agosto alista su fiesta patronal.

Desde el domingo 23 de Agosto la cabezonía y sus ayudantes iniciaron los preparativos para la fiesta patronal del caserío 30 de Agosto ubicado enCASERIO 30 DE AGOSTO el km 17 de la carretera Yurimaguas Tarapoto, día central de la celebración es el día 30 de este mes.

Caserío 30 de Agosto- A pocos días de celebrar la fiesta patronal en la comunidad 30 de agosto km 17 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto , la cabezonía y sus ayudantes iniciaron los preparativos para la celebración, desde el domingo 23 de Agosto iniciaron con todos los preparativos de las bebidas regionales, elaboración de las rosquillas entre otros para celebrar esta fiesta tradicional del pueblo, la cabezonía invita a la población de Yurimaguas a visitar el caserío 30 de Agosto en el día central de sus festividades patronales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*