Comuneros de Apangurayacu aseguran que nadie los sacará de sus tierras.

Moradores de Apangurayacu aseguran que no saldrán nunca del caserío y de las tierras que los vieron nacer, la existencia de una carretera y la MARIANOI PAIMA CHIJUTALLIzona del parque industrial despertó la ambición de estos supuestos herederos para querer apropiarse de nuestras tierras.

Mariano Paima Chujutalli – Manifiesta que todo se inició cuando estos sujetos desconocidos se enteraron de la existencia de una carretera y el parque industrial, esto despertó la ambición de los supuestos herederos, revisando documento de la escuela que tiene 40 años de funcionamiento me di cuenta que nunca hubo otros dueños de estos terrenos, el profesor JOAQUIN RUIZ CELIS Y RONAL VELA se agenciaron bien de documentos, como tienen plata obtuvieron sus títulos con facilidad, mientras los comuneros del caserío no tienen título , porque los antiguos moradores decían que no es necesario Y nunca pensaron que esto iba a pasar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*