Supuestos herederos pretenden impedir proyectos sociales en caserío Apangurayacu.

Caritas está financiando proyecto de crianza de aves, cocinas mejoradas y baño ecológico en el caserío de Apangurayacu, este trabajo está ROSA CACHAY DAHUAamenazado por los supuestos herederos de las tierras de Apangurayacu que están pidiendo que los comuneros desalojen el lugar.

Rosa Cachay Dahua – Cáritas Yurimaguas viene trabajando con 10 familias del caserío de Apangurayacu con el proyecto de crianza de aves de corral, baño ecológico y cocinas mejoradas, el trabajo consiste en que cada beneficiara es responsable de criar y reproducir gallinas de postura, caritas les entrega los alimentos, medicinas y un galpón pequeño para 100 pollos muy bien implementado , también les construyen una cocina mejorada con chimenea y baño ecológico , todo este proyecto también está en peligro por el problema de territorio del caserío de Apangurayacu, cuyo supuestos dueños le enviaron una carta a caritas para que deje de apoyarlos dándole el plazo de 2 días para que se retiren…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*