Cacaoteros invaden territorios de comunidades indígenas

Federación de los pueblos indígenas del distrito de Teniente César López denuncian invasión de sus territorios, los invasores pertenecen a una EFRAIN PIZANGO HUANSIasociación de cacaoteros y ya fueron denunciados ante la fiscalía del medio ambiente.

Efraín Pizango Huansi – Denuncia la invasión de sus territorios por una asociación de productores de cacao liderado por Claver García que llegaron con autorización de la agencia agraria, un numero de 30 personas entre hombres y mujeres fueron desalojados cuando intervenían en la montaña que por más 45 años vienen cuidando como su despenda de caza, mercado y farmacia, que hoy en día está en peligro por la presencia de extraños, como federación de los pueblos indígenas del distrito de teniente cesar López formalizaron esta mañana una denuncia ante el fiscalía del medio ambiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*