Municipalidad entrega 100 tubos de pbc al Asentamiento Humano Isla de Jair.

Teniente alcalde la municipalidad provincial entregó 100tubos de pbc a la directiva del Asentamiento Humano “Isla de Jair” para realizar trabajosJOE RENGIFO VASQUEZ de conexión de agua y desagüe, los vecinos agradecen el gesto de la institución edil que permitirá mejorar sus condiciones de vida.

Joe Rengifo Vásquez – Esta mañana el teniente alcalde de la municipalidad provincial de Alto Amazonas hizo entrega de 100 tubos de PBC a los moradores de la asociación de vivienda “Isla de Jair” para que puedan conectar 500 metros de tubería para agua potable , también se hizo entrega de una válvula y la tapa de un buzón. Jorge Luis Tapayuri Macedo, en representación de la directiva agradeció el apoyo que la municipalidad los viene brindando, toda vez que necesitan mucho apoyo para que la población viva en mejores condiciones y cuenten con los servicios básicos de agua y luz. ..

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*